domingo, 12 de octubre de 2008

AGRADECIMIENTOS

Quisiera comenzar agradeciendo a toda la gente presente el 11 de Octubre del 2008 en el estreno de " LAS SOMBRAS CAMINAN MUY LENTO".

Tampoco quiero olvidar a todos aquellos que no pudieron asistir por diversas circunstancias, pero que con la intención llenaron las butacas que quedaron vacías del auditorio.

Fue increíble ver a tanta gente amante del teatro reunidas para poder ver a la compañía " LA CHACENA" ,una compañía desconocida, que quedó arropada con un calor humano digno de las más grandes.

Todos los presentes aguantaron una obra desconocida, donde no iban a reír, donde quizás llorarían si llegaban a vivirla, y esto es de agradecer.

Por mi parte, estoy enormemente y reitero, agradecida, por los aplausos que parecían no terminar jamás y que me llegaron a lo más profundo de mi corazón, es más tanta fue mi emoción que tardé en salir a saludar a quien quisiera darme su cariño, ya que no podía contener las lágrimas.

Dicen que no hay nada más gratificante que los aplausos del público, y es cierto, enormemente cierto ,ya que todo se hace para ellos ,realmente para su disfrute, y si esto es conseguido, si todo tu trabajo hace que esas personas se queden con un trocito de tu alma, la que has puesto en el escenario, y te lo devuelven con sus aplausos, no hay nada más que recibirlos.

Espero haber estado a la altura, y sino seguiré trabajando para vernos en la próxima función.


Marga Moratel.

3 comentarios:

unpokopeke (javier) dijo...

Sería posible que subierais un video de la obra para poder veros desde México?
De cualquier manera, enhorabuena, aún sin haberos visto.

Anónimo dijo...

La verdad es que la obra si ha sido grabada, espero que cuando nos la pasen podamos ponerla, si esto no fuera posible y hay gente interesada, veriamos la forma de hacerla llegar.
Gracias por tu interes.
Marga.

Unknown dijo...

Hola!

Soy amiga de Nieves. Asistí a vuestra representación el sábado, y quería deciros que salí maravillada. Me llegó hasta el corazón la historia de cada uno de los personajes, y logré olvidarme del mundo que se difuminaba alrededor de la escena (y eso sólo pasa en las buenas-buenas funciones).
Os animo a seguir disfrutando con el teatro (que se nota que lo haceis), y a dejar que los demás disfrutemos con vosotras.
Un abrazo.